Cerrar
TuOdontologa

Diseño de Sonrisa

Muchas personas experimentan alguna forma de deterioro dental, pérdida de piezas dentales, daños o manchas en los dientes que llevan a la gente a acomplejarse y ocultar su sonrisa.

Los odontólogos son capaces de realizar un Diseño de Sonrisa, en conjunto con las necesidades y requerimientos de los pacientes, donde es posible renovar su apariencia, modificar la mordida, blanquear, restaurar y recuperar los dientes perdidos de una forma funcional, con una imagen natural y sin dolor.

¿Te gustaría mejorar la imagen de tu sonrisa? ¡Solicita tu consulta en TuOdontologa.com hoy mismo!

Duración del tratamiento: Variable

Ejemplo de Diseño de SonrisaEl Diseño de Sonrisa brindará dientes más blancos, brillantes, con una alineación correcta, acorde a la forma del rostro del paciente, lo que le brindará más confianza y gusto al sonreír.

En los procedimientos de Diseño de Sonrisa se debe observar la forma, tamaño, posición, textura y color de las encías y dientes, teniendo en cuenta las inclinaciones y los diferentes ángulos que estos presentan, así como su estructura para determinar que modificaciones se realizaran.

Pueden intervenir una o varias especialidades como la Ortodoncia, Implantes Dentales, etc. y se pueden utilizar diferentes técnicas como el Blanqueamiento Dental.

¿Cuándo es útil el Diseño de Sonrisa?

Los problemas que justifican este procedimiento son:

  • Dientes cortos.
  • Cambios de color que no se pueden eliminar sólo con blanqueamiento dental.
  • Desgaste por el paso de los años.
  • Encías grandes
  • Fracturas de dientes por accidentes.
  • Malas posiciones
  • Espacios entre dientes
Diseño de Sonrisa
Diseño de Sonrisa

Consideraciones

En la mayoría de los casos los dientes son tallados con la fresa para después agregar el material que cambiará la forma y el color. Estos tratamientos no son para toda la vida, y requieren retoques o cambios periódicos.

¿Cómo saber si necesita un Diseño de Sonrisa?

A través de distintos mecanismo de diagnóstico un dentista, es la única persona apta para determinar a ciencia cierta si necesita o no un diseño de sonrisa. Pero, básicamente si usted no se encuentra satisfecho con la imagen de su sonrisa, entonces puede asistir a su consultorio odontológico de preferencia y solicitar una consulta para que su odontólogo le diseñe una nueva sonrisa.

¿Necesitas un Diseño de Sonrisa? ¡Solicita tu consulta en TuOdontologa.com hoy mismo!