Cerrar
TuOdontologa

Odontopediatría

Ir al Odontólogo para un adulto no es una experiencia fácil de sobrellevar, mucho menos para los más pequeños.

En TuOdontologa.com contamos con profesionales especializados en Odontopediatría, nuestros Odontólogos son expertos en el control de los temores y el posible dolor de los más pequeños haciendo de la visita al consultorio una experiencia placentera.

¡Solicita su consulta en TuOdontologa.com hoy mismo!

Duración del tratamiento: 8 horas

OdontopediatríaEn la Odontopediatría el tratamiento restaurador que se les aplica a los pequeños pacientes, principalmente se limita a tratar los traumatismos, sellar los surcos y fisuras de los dientes tratando de quitar la menor cantidad de material dental para evitar posibles caries, y en tratar las caries producidas y sus consecuencias.

¿Cuáles son los procedimientos más comunes aplicados en la Odontopediatría?

Algunos de los tratamientos que se realizan en la odontopediatría son:

  • Intervenciones pulpares.
  • Exodoncias o extracciones.
  • Aplicación de flúor.
  • Prescripción de mantenedores de espacio.
  • Aplicación de sellantes.
  • Recuperación de traumatismos.
  • Enseñanza de la técnica correcta de cepillado.
Aplicación de flúor
Aplicación de flúor

¿Cómo lograr la mejor de las experiencias con el niño al ir al odontólogo?

En la odontopediatría juega un papel fundamental la capacidad del profesional de tratar con niños y adolescentes. Generalmente los pequeños se asustan al ir al dentista y es crucial que el profesional sepa cómo calmarlos y distraerlos a fin de poder realizarles los tratamientos eficientemente. Así que antes de llevar al niño a su consulta odontológica es una buena idea que usted le transmita al odontólogo todas sus inquietudes y le informe acerca del comportamiento de su niño, para que el odontólogo pueda tener un plan de acción establecido.

¡En TuOdontologa.com contamos con los mejores profesionales en el área de Odontopediatría, que sin problema alguno podrán ayudarle para hacer de éste, el procedimiento más natural y cómodo posible para su niño y para usted! ¡Solicita su consulta ya!