Cerrar
TuOdontologa
Sedoanalgesia

Sedoanalgesia

Ansiedad, temor, susto, terror son cosas del pasado.

Si eres de los que no va a un odontólogo porque te da pánico el dolor que podrías sentir, no te preocupes en TuOdontologa.com contamos con especialistas en sedoanalgesia que son expertos en lograr que sólo recuerdes cuando entraste y saliste del consultorio.

Sólo contamos con el servicio de Sedoanalgesia en las clínicas de la Carlota en Caracas y La Alegría en Valencia.
¡Pide tu cita hoy mismo y olvídate del dolor y el trauma de ir al Odontólogo!

La anestesia general fue aplicada por primera vez a un ser humano por un odontólogo, fue Horacio Wells, quien descubrió el efecto anestésico del "Gas de la risa" y lo usó por primera vez para producir anestesia en una persona a la cual practicó una extracción dental. El descubrimiento llevado a cabo por Wells, se considera como uno de los aportes más importantes que la odontología ha ofrecido a la humanidad.

En la actualidad la cirugía con anestesia se ha convertido en una de las técnicas más empleadas para evitar inconvenientes físicos y psicológicos a los pacientes que necesiten algún tipo de cirugía bucal. La necesidad de manejar el paciente que se somete a una intervención sin ansiedad, tensión, miedo, ni dolor, plantea la posibilidad de usar la cirugía con sedoanalgesia como método para eliminar esas situaciones ante el procedimiento quirúrgico.

Un especialista le suministrará sedación consciente en la clínica para pacientes ambulatorios. El efecto del medicamento desaparece rápidamente, de manera que la cirugía con sedoanalgesia se utiliza para procedimientos cortos y sencillos.

Además de ser usada en la cirugía oral, la sedación en odontología o sedoanalgesia es utilizada para lograr la relajación del paciente temeroso o adolorido para que el proceso sea lo más llevadero posible.

Su respiración bajará lentamente y su presión arterial puede caer un poco, el personal encargado lo vigilará cada 3 a 5 minutos durante el procedimiento para verificar que esté bien, esta persona permanecerá a su lado en todo momento durante el procedimiento.

En TuOdontologa.com podrás recibir el medicamento a través de una vía intravenosa o una inyección intramuscular y empezarás a sentirte soñoliento y relajado muy rápidamente. Tras la sedación odontológica el paciente es capaz de responder a estímulos y puede colaborar lo necesario para que el odontólogo realice su tarea con más agilidad y rapidez, sin que el paciente pierda la sensación de bienestar. Si el médico te da el medicamento para que te lo tomes, sentirás los efectos después de aproximadamente 30 a 60 minutos.

La sedoanalgesia que se aplica en TuOdontologa.com es reconocida en el mercado gracias a los excelentes resultados obtenidos y a la confianza que ponen los pacientes en nuestros especialistas.

Si el temor es el factor que prevalece entre tú y el sillón odontológico, ¡no esperes más!

¡Solicita tus procedimientos odontológicos con sedoanalgesia hoy mismo y olvídate del dolor y el trauma de ir al Odontólogo!